Blogia
Crisoles de la mezquita azul

AL DESCORCHE

6 comentarios

Gloria -

Estimada compañera primate,

mientras sigo intentando identificarme en la tribu (¿lo habrá hecho ya Alejandro...? ¿quizá se haya animado también Carmenchu...?) te comunico que mi "descorche" particular ya está disponible

:)

Paloma -

Larga vida a ti Carmenchu, que siempre estás a la altura de las cirsunstancias...quizá más allá de las circunstancias.

Besonchus
Paloma

Carmenchu -

Este video hirió mi sensibilidad, se me pasaron cosas por la cabeza...al escribir tú hoy , me doy cuenta de que mis percepciones no iban desencaminadas.

Te felicito por la elección, ya que sin lugar a dudas, hablamos de trogloditas y primates. Aún así me sobrepasa, no puedo con él...

Alguien super infeliz por alojarse en el egoísmo y egocentrismo,más que no nos contagie...

Mira, a partir de hoy empieza un nuevo desafío para mi, voy a cambiar esta circunstancia, se va a transformar.Aquí dejo mi compromiso...

Un cambio radical...

Las incongruencias del sistema...

Los pringaos de los alumn@s que tampoco, nos salvamos.

Un beso de tornillo para ese primate

PD: larga vida a los blog, al bonding y a su dueña..

Paloma -

Alejandro, me honras con tu presencia.
Ya ves como van las cosas desarrollarse para terminar dando palos a mansalva jajaja.

Vigotsky lo entendería al comprender que después de conocer sus trabajos sobre el aprendizaje social alguien que dice inspirarse en sus teorías siguiera haciendo lo mismo que antes de descubrirlas ( al menos eso pienso yo, vamos)

¿Te has identificado ya dentro de la tribu?

Un abrazo
Paloma

Alejandro -

Ay si Vigotsky viera esto... qué manera de usar los instrumentos... pero qué violencia larvada y latente... no sé yo qué os habrá suscitado esto, espero que no fuera ese profesor peculiar... creo recordar que las herramientas, los palos en concreto, se usaban con otros propósitos...

Bueno, cena teatral, descorche... eso me suena mejor ,)

Gloria -

Ha sido ver a los monos y recordar cierta "pregunta" de cierto "examen" de cierto peculiar profesor... :)

¿Quiénes son esos monos? Alojados en tu blog... intuyo que son algo más de lo que parecen, que esconden a otros, que son símbolos u "objetos metafóricos"... Si aceptamos lo anterior... desde luego ya sé qué mono eres tú...!! jajaja. Menuda fuerza! menuda garra!

Desde luego el vídeo tiene tela, y daría para hablar largo y tendido, de elevados temas que requieren tiempo. Sin embargo... y a pesar de (o también por) su trasfondo, tú lo has puesto hoy aquí como "descorche" de lo que nos ha tenido tantos días fuera de nosotras... llegó el momento y... qué bien sabe!

*Me gustó mucho tu idea para la cena teatral que propuse hacer: sería temática; tú irías de sirena (cuando me ponga al día en los blogs intentaré darle sentido a eso, jajaja) y yo... iría de náufraga... :)

Un beso enorme, Paloma.