Blogia
Crisoles de la mezquita azul

PARA MI MISMA

4 comentarios

PATRICIA -

“Nadie nos hará el futuro si lo construimos nos nosotros mismo” . ¡Qué forma más bonita de transmitir el valor que nuestros pensamientos y nuestras decisiones tienen en la realidad que vivimos, haciéndonos responsables de la manera en la que la interpretamos y la creamos!

Paloma gracias por compartir este gran mensaje. Conociéndote del modo en que lo hago sé que ESA FORMA DE ESTAR EN EL MUNDO la aplicas día tras día, pues construyes tu camino al andar.

Como dice Ana Belén: “ni esta canción ni ninguna nos podrá cambiar la vida”, pero si es cierto que la fuerza y energía (armónica, melódica y rítmica) que nos transmiten las canciones pueden hacer que el escozor de las heridas lo sintamos con esperanzas de sanarlas, y letras como ésta nos animan a entender nuestros golpes como aquello que debemos soportar y sufrir, incitándonos a querer vivir bajo un espíritu con el que mirar hacia delante construyendo nuestro sendero sin olvidarnos de lo vivido, para que a través de lo aprendido, seamos capaces de distinguir cómo queremos vivir y experimentar lo desconocido.

Un besazo enorme y, de nuevo, GRACIAS

PATRICIA

Paloma -

Ahhhh Carmen...gracias.
Justo lo que necesitaba una historia de amor con un bello escenario y unas voces afinadas y acompasando delicadamente la musica.

Muchas gracias...miraré la historia porque de la Ópera más allá de la Traviata, Otello y Aida solo conozoco algunas arias puntuales.

Muchos besos
Paloma

Carmen -

Qué, campeona, ¿rellenando tus huecos?

Para ti y por el día internacional de la ópera te voy a dejar un regalín.

Ni soy aficionada a la ópera ni entiendo absolutamente nada pero voy de vez en cuando "obligada", al Teatro de la Ópera a ocupar el hueco de una amiga que tiene un abono y que, cuando no puede asistir, se empeña en que yo soy la mejor persona para ocuparlo. Yo me opongo un poquillo pero... acabo yendo y, a veces, hasta emocionándome (pero eso a ella no se lo digo para tener la ocasión de oponerme la próxima vez que me lo proponga ;)

Te pongo algo del Fantasma de la ópera. A mí lo que me gusta es sublimar la historia de amor (que es muy hermosa y también se puede quedar uno ahí si quiere), y quedarme con eso que me gusta tanto de los umbrales a partir de los cuales empiezan los puntos sin retorno a no ser que se tenga la habilidad o la posibilidad de tender puentes que permitan caminos de ida y vuelta o tránsitos intermedios (auque no siempre es posible).

http://www.youtube.com/watch?v=3qfuS-KsP5w

¡Ah!, no te enfades conmigo por el final: es totalmente intencionado. Emulando a Steve Jobs, se trata de terminar en un punto álgido para si se tiene ganas de +, buscarlo :)

Un besazo,
Carmen

Paloma -

Vaya...parece que lo que tenía que hacer era duplicar los videos.
Uff...me quedo más tranquila jajajaja