Blogia
Crisoles de la mezquita azul

CON PERMISO... DE CARMENTXU

5 comentarios

Benja -

¿Cóooooooooooooooomo que carca??

Paseando mi soledad, por las playas de Marbella yo te ví cartagenera, luciendo tu piel morena.

Y en ti vi noches de luna,
cuando me besa la brisa, yo siento, cartagenera, el cascabel de tu risa.

Cartagenera tu boca, como guayaba madura, caratagenera tus ojos, en mis recuerdos perduran....

Me encanta la música de guateque de la época en la que mis padres "moceaban", sobretodo los bravos, que mi madre era muy fan de ellos, de Nino Bravo....

Besos.

PATRICIA -

¡Mejor era cuando decías que también me querías y ahora todo pasó!
¡Mejor era cuando pensabes que me necesitabas y ahora veo que no!
Si yo tuviera una escoba...si yo tuviera una escoba... (ah! ah! ah!)si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería.

No, no somos ni Romeo ni Julieta actores de un romance sin final.
No, sosotros no tenemos que enfrentarnos, con nadie que se oponga a nuestro amor.
Pues, puesto es diferente en nuestros días, y hoy brilla el sol radiante de esplendor

Un rayo de sol (uo oh oh!), me trajo tu amor (uo oh oh!) un rayo de sol (uo oh oh!) a mi corazón (uo oh oh!). Me dio y me dio tu querer, que tanto y tanto busqué y al fin tendré!

...
JEJE esta canción que has colgado me trae recuerdos muy especiales, jiji
Ahí he dejado un trocito de un popurrí de los años 60.

BESITOS

Patricia

Carmen -

¡Eh, Carca! ¿De qué año era esta canción?

Recuerdo andar comentando la letra y diciéndonos: ¿Y mientras riego los tiestos no puedo foll...?, ¿y antes o después de la barbacoa (o durante), no puedo foll...?, ¿y mientras quito el polvo a los libros de la biblioteca, ya que se lo he quitado, por qué no hecho otro polv...?, y jugando a pares o nones ¿cuál es el premio?, ah, pero ¿no era foll...? Joder, si lo sé no juego.

Esto ha sido, es y, en muchos casos, seguirá siendo así en casi todo bicho viviente ¿no? ¡Ah, Carca, qué tiempos!

Dime por favor que ha terminado el curso que no sé si esto cabe en un blog de los decentes-docentes. En todo caso, si no cabe...

¡La gallina a la barbacoa de Carmenchu!

Lo siento es que estoy "primaveral" ;)

Carmenchu -

¡ AY ¡ qué se me olvidaron las admiraciones, y parece una falta de ortografía.

¡Me voy a recuperar el tiempo perdido ¡ ¡ay¡

PD: la barbacoa esta hecha este veranito, cuando se tercie.

Carmenchu -

Hola:

Ay...qué recuperar el tiempo perdido...

¡Tienes siempre mi permiso para estas cosas¡¡No precisas solicitarlo¡

Un Amor para tí también .

Pd:Me encanta este blog tan vivo, y la mágia de cuando salen momentos así VITALES,como el de LA GALLINA Y LA CERVENCHU.

GRACIAS