Blogia
Crisoles de la mezquita azul

Influjos diversos

5 comentarios

Pepe -

... ya llegarán las risas, Molpe, primero tengo que llegarle a mi bellezón antes de subir pa el barco que lo mismo luego me ve un torpe y se me cae un lagrimón.

Va por ti, Parténope:

http://www.youtube.com/watch?v=SG0Jc1kjoe4&feature=related

¿Ta llegao?

Tuyo (y vuestro) siempre,
Pepe

Carmenchu -

Me encanta el nombre del blog:

Crisoles de la mezquita azul- y como ha surgido.

"Crisol ", así se llamaba mi grupo, porque éramos un crisol de razas y culturas...me lo has recordado.

No sé porque, no salió el nombre del sultán (SULTAN AHMET ÇAMII), tras el narrador, y la mañana genial de poesía supongo que así quedo como apuntador de esta obra tan fantástica. Ya que me había inventado otro personaje, esta vez de alta alcurnia...UN SULTÁN ;)


Lo nuestro no es chapapote sino Felizpote ;-)

Ah me dado de baja del Savoy, yo me vengo para el COPACABANA, que me van más las 24 horas , y así saco más money para operar mis melones :)D
Larga vida al felizpote de esta mezquita del siglo xxI

QUÉ WAY COSILLAS DEL DMB…de p.m.

PD: Ulises se ha ido a malasia a cambiarse de sexo, el pepe también le ha seducido ;)Al final lo sencillo y humorístico triunfa.

Un acrisolado e intenso ázuladabrazo

Télxinoe.

Molpe -

Pepe, Pepito...te pienso sonriendo cuando piensas que te sonrio, digo que te pienso... o que te intuyo como alguien más grande de lo que a simple vista parece. Parténope debe apreciar esta cualidad tan poco habitual y oculta.
Sonrie Pepe la vida es demasiado corta para no hacerlo y cuéntanos la movida con tus colegas para compartir lo absurdo del espacio que compartimos soltando unas carcajadas.

PD. Parténope...¡que suerte tienes!¡bellezón1.

Pepe -

Sonrio cuando pienso
que me piensas.

Confiad en mí, sirenas.
Vuestro Pepe

Paloma -

Pobre Victor Manuel!De las dos frases que dice, la primera la confunde.Debería haber dicho "la danza inquieta del hechicero" pero parece que los ojos negros le llaman más la atención ; ). Se lo perdono por haber compuesto aquello del cobarde y el abuelo Vitor. También por ser asturiano, que imprime carácter jajaja y porque en el mundo de las sirenas se comprende este tipo de lapsus.

Esta canción me conecta con mi camino de emigrante hacia Estambul y con aquello de vivir en el mejor de los mundos posibles, pensamiento que me pareció controvertido y al que dedique horas de debate, desde mis estudios de Magisterio en aquella asignatura polémica de Filosofía de la Educación. "Estamos en el mejor de los mundos posibles"... a día de hoy y después de elaborar una reflexión sobre mi trayectoria por la DBM que colgaré en breve,, añado que es probable que estemos en el mejor de los mundos posibles y se nos olvide con demasiada frecuencia, dejando pasar las oportunidades que nos da la vida para comprobarlo.

¡Menos mal que mis hermanas sirenas rezuman atrevimiento y promueven mi deseo de seguir surcando contracorriente desde los territorios conocidos hacia otros no explorados, aumentando mi deseo de curiosear!.

Pepe, Manolo y Ulises parecen menos decididos a probar sin miedo que es meterse en una cola de pez( debe ser por la lycra). Tal vez sean más centauros, su signo sea de tierra. Su parte de animal sea menos escurridiza y grácil. Pies en la tierra y si pueden ser cuatro mejor que dos.
Tan sólo Pepe... tengo confianza en ese Pepe que encuentra su motivación para mojarse sin tener en cuenta la temperatura.

Seguiremos contaminando el agua de los mares con poesía, leyenda y epopeyas varias demostrando así que no son malos tiempos para la lírica.

Burbujeantes descorches mentales.

Molpoma