Blogia
Crisoles de la mezquita azul

Trilingüismo

3 comentarios

Carmenchu -

En mis últimas cuatro experiencias laborales. Me he dedicado a trabajar con marginados sociales, con los Güetos.Sobre todo con la etnia gitana.

Asi que esto me toca de forma muy honda...tanto que cada vez, tengo más claro donde me ubicaré profesionalmente si la vida no me DESCOLOCA, para RECOLOCARME, de otra forma,...

No sé ,como nos quejamos de cosas la verdad, si somos unos privilegiados.

El sistema educativo, sigue potenciando estas diferencias ,sobre todo con la temática de los exámenes, en lugar de la otro tipo de EVALUACIONES FORMATIVAS...

¡Cuanta incongruencia...¡
¿ Cómo romper estas cadenas de oprimidos ?..

¿ Elevando la conciencia del docente ?¿cómo hacerlo ?...

Cada uno desde su coloque y con lo virtual, sin lugar a dudas.

Mi más sincero aplauso por este GESTO, en este espacio...

Carmen: no te preocupes por la caída, que luego nos hacemos un cambio de imagen en el cirujano plástico y nos hace un 3x2.

Un abrazo y gracias

Carmen -

...elevando mi autoestima y mis conocimientos de inglés con la fonética cañí.

Gracias Paloma: de aquí al estrellato (¡Ay que golpe, madre mía!)

Carmen

Paloma -

lO SABÍA...AHORA QUE QUERÍA DEJAR EL HUECO LO LLENA DE CÓDIGOOOOOOOS...