Blogia
Crisoles de la mezquita azul

Avanzada sobre las majadas en Tiermes.

Avanzada sobre las majadas en Tiermes.

En la fotografía aparece un tipo de construcción soriana que se llama majada y que tiene más relevancia de lo que parece en la historía del Master Practitioner que he vivido estos días atrás.Quizá sea demasiado pronto para escribir sobre ello de manera concienzuda y destacando los aprendizajes que he recogido en esta experiencia,más allá de saber lo que es una majada y cosas así, ya que a día de hoy, lo más visible de mi estancia en el Master Practitioner en DBM son las piernas llenas de arañazos (producidos por los cardos), las uñas rotas y descoloridas y un excelente color de piel sin maquillaje acompañado de 2 ó 3 kilos más, que agradecerán ver en mí, las personas que me han estado diciendo durante el año que cada vez parecía estar más delgada.

Esa apariencia entre penosa de mis piernas y saludable de mi aspecto tiene mucha relación con lo que he vivido en este cierre del curso al que venía asistiendo desde (si no recuerdo mal) abril. Esta vez, se nos ha dotado de una experiencia vivida en común sobre la que investigar en presente, pasado y futuro, sobre uno mismo, los otros y el contexto y afirmo rotundamente que tiene enjundia...mucha enjundia. Es difícil pasar por ella, trabajar sobre ella y engañarse, aunque no descarte que alguien lo haya hecho incluso yo misma, lo que pasa es que según quiero hacerlo una especie de consciencia incómoda me corrige todavía hoy y supongo que más adelante.

En fin, sólo quería marcar digitalmente la experiencia, como manera de dejar de rascarme las picaduras de mosquitos( tengo más de las siete que conté antes de salir de Soria) ayudada por mi actividad con los dedos en el teclado o tal vez sentía de necesidad de conectarme con la red después de 5 días sin cobertura y de exploración en el mundo real más allá del inaccesible mundo virtual.

A todos los Graduados un abrazo muy fuerte. Carmen2c y yo brindamos por ellos el mismo día de su fiesta y estábamos allí con nuestro corazón en forma de aventureras buscadoras de tesoros por los montes que recorre el Tiermes.

Espero, un poco más adelante, profundizar acerca de aquello que hemos trabajado relacionado con los aprendizajes. De momento necesitaba un chapuzón en el reflejo azul y cómo no... volver a enfundarme en mi cola de pez para jugar con mis sirenas.

Seguiré con esto.

2 comentarios

Paloma -

Hola Carmenchu

Como ya ampliaré,saber identificar una majada era fundamental para cumplir nuestra misión de exploradores... y no creas, gracias a que dos paisanos que decidieron hacer la misma excursión que nosotros y a que mi madre me enseñó a preguntar cuando no sabía algo, pudimos constatar que era lo que teníamos enfrente desde hacía un rato ;-)

¡ Si tú hubieras estado en nuestro grupo....!

Yo también os he echado de menos. Carmen2c y yo nos reíamos recordar nuestro maravilloso fin de curso y nuestra genial manera de combatir los momentos under pression que voy a volver a escuchar ahora mismo.
Nos vemos.
Molpe

PD. Creo que el escrito era para mí. Yo soy Molpe...Mol...Pe como Bond James...Bond.

Carmenchu -

Hola Dadne,

Mira que se te echa de menos..., más ha merecido la pena lo escrito.

He dejado de transcribir el audio 54, porque me ha hecho conectar contigo y lo que expresas.

Así que te lo pongo:

Con esta estructura fractal, con el modelado fractal, lo que puedes hacer es integrar todos eso niveles. Bueno eso es difícil de seguir porque es demasiada información para una persona, pero por lo menos con esto podemos cumplir con uno de los criterios de lo que es la psicología, que sería HOLÍSTICAMENTE cubrirlo,con todo conectado entre sí y que no haya nunca más esos vacios entre unas cosas y otras.

ya conocía las majadas, en Cuenca hay muchas, incluso hay un pueblo que se llama así.

Bien por esos quilos y esa cola ;-)D

Muchas felicidades para ti y Carmen 2C.

Télxinoe.

PD: Te enlazo a nuestro blog( si te apetece (: )viajero.http://sinergiascreativas.blogspot.com/2010/06/nuevas-creaciones.html