Pinceladas de un camino recorrido.
...anécdotas, aventuras, historias, chismes, desacuerdos, incongruencias, coherencias, metáforas, información, requisitos, leyendas, chistes, diálogos, monólogos, debates, polémicas, desahogos, redacciones, preguntas, afirmaciones, negaciones, comprobaciones, respuestas, carcajadas, sonrisas, llantos reprimidos, llantos expresados, propuestas, saludos, despedidas, esperanzas, silencios ocultos, silencios manifiestos, desavenencias, palabras inadecuadas, palabras a tiempo, conferencias, coloquios, protagonismos, papeles secundarios, extras, descubrimientos, enterramientos, sobresaltos, traspiés, tropezones, encontronazos, encuentros, allendear, limitar, formalizar, estructuras, reestructuras, componer, descomponer, revisar, mirar, remirar, valorar, sobrevalorar, infravalorar, insistir, resistir, existir, ampliar, reducir, acoplar, desacoplar, despegar, elevar, sobrevolar, aterrizar, amerizar, bucear, sumergirse, emerger, flotar, reflotar, salir, volver, llegar, salir, avanzar, retroceder, avanzar, parar, salir, volver, desviarse, reconducirse, conducir, escribir, errar, rescribir, sobrescribir, acertar, dudar, eliminar,recuperar, ilusión, alusión, desilusión, idealizar, minimizar,obviar,olvidar, recordar...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GUAJE A A PARAGUAY...
7 comentarios
Carmen -
si tú lo dices... será :))
Carmenchu -
Igual no leíste bien, te puedes quedar con la parte mágica del futbol que la tiene, y esto lo dice, alguien que te flipa , no lo digo yo. Es como el sexo...puede ser SUPERSEXO O UNA MIERDA.
Los órdenes de conciencia fluctúan, por lo tanto, opino que nadie está a ningún nivel, dependerá del momento vital que atraviese. Y si cree estarlo es vanidad de ignorante.
De prejuicios nada, son estudios que expresan psicólogos, psiquiatras, sociólogos...etc.
El de los toros te tiene abducida... vigila, no quiera llevarte al huerto y encima no cocine paella ;-) D, sino arroz negro (sin tinta)... El arte seduce , pero no por ello es arte También tiene niveles y para gustos pintan colores
Una cosa es liberar tensiones y otra ser un gilipollas declaraó...que haberlos hailos...
Un BITbeso y otro para la cavernícola paellera
Paloma -
¡Cómo me alegra leeros de nuevo por aquí!(desde mi posición de mujer cavernícola jajaja).
La paella está en proceso en este momento. Es lo que comeremos hoy y te aseguro Carmen que ultimamente, desde que no hay colegio, no me escaqueo de cocinar ni un sólo día.
Con respecto a los ocres-amarillos ¿no son colores propios de esta estación del año? Espero volver de Galicia reverdecida y con las piernas preparadas para el partidito;)
Muchos besos y gracias por los comentarios.
PD. ¿Qué tal la opo?
Molpe
Carmen -
sigues con los azules de tu crisol en las pinceladas... algo querrá decir.
Me quedo mejor con los verbos que con los sustantivos por aquello de la acción, ya sea en -ar, -er o -ir.
Ah!, aprecio en tu pintura ciertos tonos de ocre-amarillo: ¿es el tono que el azafrán le va a dar a la paella? (esa que te estás escaqueando de hacer), o ¿nos tenemos que conformar con un triste colorante alimenticio? (o más triste todavía... sin paella :)
Me alegré mucho de los goles, aunque sólo nos valiera uno y aunque no me guste nada el fútbol.
David,
cuéntanos tus planes y te seguimos la pista ;)
Carmenchu,
a lo mejor no has mirado del todo bien y por eso sólo has visto cromagnones.
Conozco a muchos hombres que les gusta y mucho, el fútbol, y te prometo que de cavernarios tienen poco. Entre algunos ejemplos próximos te diré que tengo un ejemplar de doce años, profundamente reflexivo, con razonamientos que a veces para mí los quisiera yo y que sería capaz de vender a su madre (o seas a mí) si de ello dependiera ver un buen partido de fútbol.
También tengo un amigo enamorado de la "fiesta nacional" (ese horror de los toros). Pués bien, el nivel de conciencia del caballero debe andar por un sexto orden (si lo hubiera) y la poesía que emana de sus boca cuando hace la interpretación de un matador en una corrida es tan sublime que a mí me da lugar a pensar si no me faltará un hervor y por eso no entiendo esa afición.
Liberar tensiones no está nada mal; unos lo hacen con biodance y otros dando alaridos en el fútbol :)
Venga, vamos a echar un partidillo entre nosotras (que de trogloditas ¡¡¡ NADA !!!) y nos cambiamos el prejuicio.
Un abrazo,
Carmen
Carmenchu -
Sin embargo cabe preguntarse el porqué de esta inmensa atracción hacia el fútbol, sobrepasando a las otras actividades deportivas. Creo poder explicarlo: el ser humano, al mismo tiempo que es atraído por impulsos cavernarios.
Estas competencias donde se marcan goles, existían entre los mayas y los aztecas mexicanos, los mapuches chilenos y en gran cantidad de tribus primitivas. No me extraña que a veces se produzcan muertes en los partidos de fútbol . En ellos se une la violencia a lo sacro.
Entre los mayas, a los ganadores del partido se les concedía el inmenso honor de ser degollados para que los dioses se alimentaran de su sangre.
Espero que esteis en ese lado sagrado...¿ PARA CUÁNDO UN PARTIDO ?...
PD: En mi barrio, sólo vi TROGLODITAS Y PRIMATES.
Paloma -
Un fuerte abrazo, David.
PD. Me gustaría recibir algún día un mail tuyo contándome tus planes o lo que quieras.
Mucha suerte.
David -
Un abrazo :)