Blogia
Crisoles de la mezquita azul

Algo para tener presente...

4 comentarios

Laura -

Gracias a las dos por las inclusiones.
Un placer estar entre vuestras letras.

Paloma -

Gracias Laura, viniendo de ti y teniendo en cuenta tu estética, es todo un halago. Ya sabes lo que pienso.

Totalmente de acuerdo, Carmentxu. Habrá que ver esa película que dices, a ver si me actualizo ;(

Verás, la primera vez que vi esta película además de reirme un montón (como me sigue sucediendo ) me cautivó el matiz de la subjetividad de este hombre que creaba el contexto eligiendo entre múltiples posibilidades.¿Por qué no? Ante la adversidad tendemos a asumir o a aceptar. Parece haber poca elección.


En estos dias, no sé muy bien por qué, volvió a mi mente el recuerdo de esta "peli" y estuve viendo secuencias.¡ Me encanta! Ternura en la deseperanza que ayuda a mantener los sentimientos en una situación de caos. Recuerdo que despertaba a mi hija mayor al arrullo de ¡Buenos días, princesa!

En estos días voy en tren a trabajar para aprovechar y leer con ojos nuevos el libro de Viktor Frankl " El hombre en busca de sentido". Desde luego su experiencia es otra y la perspectiva de su mirada, también.Ahí sigo.En fin, salvando las distancias, mismo tema distinto punto de vista,distinto nivel de protagonismo, etc pero multiplicidad de subjetividades y narrativas. Espero profundizar sobre otras maneras de manejar el sufrimiento que parezcan algo menos banales.

Gracias por seguir retroalimentándo este espacio y ya os iré contando como me tomo mi inmersión en mi contexto institucional . Tengo muchos planes en mi cabeza...¿Seré capaz de mantener mi dirección?¿Alcanzaré en esta etapa a ir más allá?

Desde luego con las consultas a vuestros blogs, Laura y Karmentxu, el camino será más llevadero, tendrá más complicidad y estará todo más presente en mi conciencia.

Asi que, de todo corazón

¡¡¡¡Buenos Días, PRINCESAS!!!!

Carmenchu -

Muchas veces he pensado subir esta peli al blog, es una de mis preferidas.

Miras el perfil de muchos blogueros y aparece entre sus gustos.

No recuerdo muy bien que peli, también con una línea de 2 CLOWNS, ha ganado un premio últimamente.¡ Habrá que ir a disfrutarla ¡ ;-)

¡Qué poco miramos la vida desde este tipo de payaso, casi siempre pillamos el del serio ( gorro en punta ), claro está más aceptado socialmente ...¡ El del gorro curvado disfruta más, en esta peli se le dignifica ...¡me encanta¡...como la RANA ROJA del blog de Laura ¡qué divertida ¡ )

LA, LA,LA,LA (bis )….NA,NA,NA,NA (bis) ….PA,PA,PA,PA…(bis)

Laura -

Tu blog es para tenerlo presente..., tu blog es bello.
Yo también te leo aunque no te comente.