Blogia
Crisoles de la mezquita azul

Vientos acrisolados.

Vientos acrisolados.

"Soy, como ya dije, hombre de bien, aunque no siempre ha sido así:
conozco, por desgracia, las dos caras del crisol, si la metáfora es válida,
cosa que dudo, porque no sé lo que significa la palabra crisol". (Eduardo Mendoza, El misterio de la cripta embrujada)

 

A todos y a todas los que han contribuido en la creación y mantenimiento de este espacio, aportando sus crisoles o apreciando sus caleidoscópicos comentarios, os deseo unas felices fiestas y un año 2011 repleto de proyectos chispeanes, luminosos o iluminados;en inicio,completados o por completar.

Gracias por haber compartido la andadura de este año que termina. Me he sentido una luz en un destello.

Un abrazo

Paloma

8 comentarios

Paloma -

Querida Marta:

Gracias por tus buenos deseos y tu visita con comentario.
Al principio pensé que iba a ser algo por el día de los Inocentes preguntándome si ya tengo funcionando las dos lavadoras ;)

También te deseo esos aprendizajes en los que te vuelcas tanto. Algunos los compartiremos en Febrero.
Deseo, también que tu familia y tú paseís una Nochevieja divertida y entrañable.

Esos deseos los hago extensivos a mi Carmen2c que era la que me faltaba. De mis tres Cármenes...Carmen, Carmen, Carmen..tarirorirorara.

Mucha paz en el mundo y mucho amor entre las personas que tenemos la suerte de estar cercanas...y el camino
... ahí delante para ser recorrido ...y las suelas desgastadas todavía aguantan unos kilómetros más...y no saber lo que me espera me ayuda a seguir andando...y colorín colorado...en este post he desvariado.

MARTA -

Te deseo muchos aprendizajes, fáciles y no tan fáciles para el 2011 y una transición a elegir....
Un abrazo.
Marta

carmen2c -

Bueno wiki-BLOGUER@S, FELIZ NAVIDAD!!!

Aprovecho el espacio de Paloma, Molpe, Telma, AND... para felicitar las pascuas.

¿A quien le ha tocado la lotería??? a nadie, seguro, jajaja

Paloma -

Por los momentos vividos, la complicidad encubierta alguna que otra tarde de viernes luchando contra el adormecimiento ambiental;), los proyectos expresados y la confianza depositada, las confidencias en forma de dudas y consejos, los libros infantiles sugeridos, los mensajes inesperados en favor de un mundo mejor y la buena amistad...Felices fiestas y próspero año de bienes, Teresa.

Un beso
Paloma

Teresa Rojo -

Pot toda la ilusión compartida, por tu empeño en seguir uniendo a los "dispersos" o más bien atareados en otros afanes, por la risa, la alegría, la obstinación, por los momentos vividos,....

Felices fiestas a todos y cada uno de los que visitan este espacio

Feliz 2011¡¡¡¡¡¡
Teresa

Paloma -

¡Ay...mis Cármenes!
¡Cuántas alegrías me daís!
¡Qué diferente habría sido este espacio sin vosotras!¿Cómo habría sido el camino sin los juegos, las críticas, los apoyos, las conclusiones, las citas, las referencias, los enlaces enviados, etc, etc...?

Seguiremos aprendiendo... creciendo en la entrega y entregándonos para crecer, comprometidas con esa tarea del desarrollo que nos motiva en un continuo sin pasado ni futuro, integrando cada experiencia con la consciencia de la vida en sí misma.

Hoy que es un día muy especial para al menos dos de las personas que conozco me gustaría compartirlo en presencia.

Como no puedo, vaya desde aquí mi más sincero apoyo ante la Defensa del Proyecto de Alejandro, a quien este blog debe mucho por no decir que ha sido el artífice de su existencia.

La otra persona es mi hija Raquel, la primera, que en un día como hoy a estas horas decidió venir al mundo para mi disfrute y el de todos los que han tenido la oportunidad de conocerla.

Marcaré este día, como un día muy especial, como un hito en este extenso recorrido.

Felicidades a ambos y a tod@s los que teneís la oportunidad de estar cerca de ellos.

Desde aqui un fuerte, fuerte abrazo.

Paloma

Carmenchu -

"la vida es un continuo proceso de acrisolar nuestras acciones y vivencias cotidianas para llegar a un estado de equilibrio y felicidad…"

¡ Claro que sabes lo que es un crisol ¡, lo expresas en lo escrito y más ultimamente …

Cada día estamos en ese proceso, (en el nuestro individual y también colectivo, en red… sin ella…), atravesando momentos particulares en un continuo ,como no podría ser de otra manera en términos de desarrollo.

Mi regalo de reyes ;-) :

http://www.crisoldemusicas.com/2010/11/poesia-cantada.html

Un placer mutante ^^

Carmen -

Al Sr. Mendoza:
"En sentido figurado, la palabra crisol significa un lugar donde interactúan y se unen diferentes ideas, personas, nacionalidades, culturas, etc. dando lugar a una síntesis de todas ellas". Wikipedia.

A la Sra. Carracedo:
Gracias por descubrirte-me.

Gracias por tu espacio, el esfuerzo continuado por mantenerlo activo y el desafío a la tecnología que se te oponía al intentar colgar vídeos.

Gracias por la música (incluso por la carca), los poemas, el humor, la sinceridad, las imágenes,..., gracias por el intento con las tildes, por las atonías, por los guiños, la retroalimentación,... gracias!!!

A la Sirena Molpe:
No abandones el lustre de tus escamas ni tus fantasías con Ulises (yo prefiero a Pepe; lo tengo + a mano y no necesita surcar mares lejanos, le basta con una barquilla de remos en el lago de la Casa de Campo).

A todas las mujeres que hay en ti:
Les deseo una mirada positiva (con las nuevas lentillas infiltradas lo tienes chupao ;D), hacia ti misma y tu entorno.

A todos tus blogeros:
¡¡¡ Disfrutad de la vida ¡¡¡, cada día, no esperéis al año que viene, disfrutadla... ya.

Un abrazo,
Carmen