Blogia
Crisoles de la mezquita azul

SUGERENCIA

Bueno chicas, primera paradita del viaje...algo así..en naranja. Tengo un par de chaquetas que puedo cortar. La coreografía es fácil y Juanjo...no olvides el monóculo y lo galones. Cuenta atrás.

3 comentarios

Casandra -

No te entrega nada quien anula tu voluntad de elegir libremente. En tal caso sólo queda soltar y continuar el camino.

Mis mejores deseos a todos y este regalo de despedida:

"Cuando el arquero dispara gratuitamente, tiene con él toda su habilidad. Cuando dispara para ganar una medalla de bronce, ya está algo nervioso. Cuando dispara para ganar la medalla de oro, se vuelve loco pensando en el premio y pierde la mitad de su habilidad, pues ya no ve un blanco sino dos. Su habilidad no ha cambiado, pero el premio le divide, pues el deseo de ganar le quita la alegría y el disfrute de disparar. El deseo de triunfo y el afán por conseguir el premio se han convertido en enemigos que le privan de la visión, la armonía y el goce".

PD: un toque de humor- ver la viñeta "cajón desastre" (página 2) del diario "elEconomista" de hoy. Que cada uno haga sus conexiones.

Es todo un clásico que todavía sigue funcionando, ¿por qué será?. D;)...!!!!!

PD': Troyanos, me he permitido esta licencia porque reconozco que mi correo es muy aburrido.

PD'': Espero haber respondido a tus dudas. No hay nada personal. Sólo causalidad.

Gloria -

Jajaja,

entre la canción de Paloma y la ilusión que también aporta el comentario de Carmen... no sé si seguir bien sentadita ante el ordenador, siendo fiel a mis "buenos propósitos" o empezar ya a preparar el maletín/tón de La Piquer y a depilarme!!! :)


Qué poquito queda... aisss.

Carmen -

... aporto cascos y faldas de ese largo.

Eso sí: garantizado que no llegamos a Alicante pero a lo mejor experienciamos otras cosas, no sé si debemianas o no, pero las experienciamos.

Acordaros de ultimar la depilación porque los pelos como escarpias asomando bajo las faldas ante el frío polar, le quitarían algo de glamour al asunto.

¡Qué contenta estoy!
Carmen

PD: Juanjo, vas a estar monísimo!!!