Blogia
Crisoles de la mezquita azul

Preparando el día

8 comentarios

Gloria -

Ay Fito... me encanta.

Una de las que más escucho:
http://www.youtube.com/watch?v=0cf8JQ9ImrY

Besitos!

Carmen -

:)

Carmen

Paloma -

Gracias Carmen...el malva es mi color favorito.
Un fuerte abrazo
Paloma

Carmenchu -

Carmen y Paloma:

Creo que una de las claves es escuchar al INDIO que todos llevamos dentro. Aunque nos hayan dicho eso de :

-¡" No hagas el indio niña "...¡

Pues de eso nada...,

El INDIO, siente y luego razona...

NOSOTROS por el contrario solemos ir al revés...(NO TODOS...)...

¿ QUÉ DECIR DE LOS HUECOS...?

Paloma ya has llenado ese HUECO, porque la MÚSICA, es una de tantas que lo llena.¡LA QUE MÁS LLENA...¡

Las PALABRAS O LETRAS...DEL VIDEO...

LAS IMÁGENES y su parte órganica...

LAS AMISTADES...

LO REAL:

“Desarrolla tu propia técnica. No intentes usar la técnica de otro. No intentes imitar mi voz o mi cadencia. Descubre tu propio ser. Es el individuo al responder al individuo.".

(Descubriendo la Mágia de Milton Erickson- Una Entrevista con John McWhirter )

¡JAO¡I LOVE YOU

Carmen -

Carmenchu, anda, explícale a Paloma cómo no dejar el hueco después del vídeo (que con hueco o sin él tu ya buscarás por dónde colarte); eres una experta en macizar huecos en tu blog (ya sabes, lo del "horror vacui" ;)

Un beso, cabeza hueca, ja.

Carmen

Carmen -

Paloma:
... y no volveré a quererte tanto
y no volveré a dejarte de querer.

Gracias, muchas.

PD: Fito y sus canciones está entre mis favoritos domésticos. Esta canción me encanta y los dibujines... +

Un besazo,
Carmen

Carmenchu -

Hola:

¡ Perdón por colarme por este hueco...¡

Si no existieran huecos por donde se iba a colar el agua... ¿Cómo fluir si no?...

Pienso en el autor de la canción... ¿Toma demasiados riesgos ?...

Importancia de la calidad y cantidad de empaste para ese hueco.

¿ Es tu caballo de batalla ..?¿Cómo evolucionar sin él?...

Es un generador de ENTREGA HACIA UNO MISMO Y LOS DEMÁS ...¿ Qué diferencia hay?...eso sí ,en el justo equilibrio.

HUECO=CORAZÓN... ¿ Es proporcional ?...Opino que sí y se retroalimentan...

¡Qué vivan los huecos ¡...porque permiten MIRAR Y VER MÁS ALLÁ...

Una cabeza hueca.

PD: ¡GRACIAS POR EL FITO ¡

Paloma -

¿Por qué me queda ese hueco ahí en medio?