Blogia
Crisoles de la mezquita azul

off/on

6 comentarios

Paloma -

Vaya...me alegro que sea sugerente para ti y le puedas sacar partido.

A mi me parece una pieza bellísima que de vez en cuando me gusta recordar.

Con todas esas imágenes de los planetas y el Universo...tal vez, si la compartes con Darth pueda añadirle algo a nivel interestelar que a mi se me escape.
Por cierto cuando vuelva Darth..,¿Puedes preguntarle por sus preferencias musicales?; ) siento curiosidad.

Un saludo
Paloma

Alejandro -

Qué bueno, volverlo a escuchar. Lo puedo tomar como un buen tema para el fin de la asignatura de Infancia, que ya terminó... (al menos tal y como estaba).

of...

Paloma -

Querida Carmen.

Me alegro de verte por aquí y por alli y ultimamente... por muchos blogs jajaja

Ya te contaré lo de la INFANTA difunta (que no la INFANCIA).

Muchas besos y pronto a por el Master.
Paloma

carmen2c -

Hola Paloma ¿qué tal estás? que hace tiempo que no te veo.

Ya veo que en la luna ja,ja pero eso de la infancia difunta me ha descolocado.

Cuéntame algo a ver si me recoloco o me voy a la luna o yo qué sé.

un besazo
Carmen

Paloma -

Querida Gloria...infinitas gracias a ti.

Gloria -

:)

Gracias, sensible exploradora.