Blogia
Crisoles de la mezquita azul

Ontología estética.

De regreso del taller 4 del "Terapia y Consultoría Sistémicas" con John McWhinter me siento como una mujer con sombrero. Nuevas distinciones, sobre las que tendré que reflexionar se perfilan mientras transito sobre mi quehacer profesional, dia a dia. Dejo este post como marcador de otro más amplio que me gustaria desarrollar y aprovecho la ocasión para saludaros.

5 comentarios

Carmen -

¡ Hola Paloma y Juanjo !

Aunque no sé si darme por saludada por Juanjo porque sólo soy Carmen, no Carmenchu ;D)

Me encantaría lo de las sirenas bajo el puente y a lo mejor hasta es posible (aún no lo sé). En todo caso y poco a poco, me iré recubriendo de nuevo con las escamas de pez que ya me había quitado para caminar sobre las dos "patas" a las que me obliga la vida (o me obligo yo más bien).

En cuanto a lo del grupo ese que comentáis... ¿Es sólo para aventajados alumnos en transiciones o también podemos los neófitos? Es curiosidad; si pensáis que no aportaríamos nada nuevo por absoluto desconocimiento, lo entiendo perfectamente. Pero si os cabe una mínima duda estaría encantada porque a mí no me cabe ninguna de lo que vosotros me aportaríais a mí.

Un beso,
Carmen

Juanjo -

Hola Paloma y Carmenchu,

El escaramujo también me gusta mucho y es muy apropiada, ¿por qué no?. De aquella canción me gustaba esa frase que decía “si saber no es un derecho seguro será un izquierdo”, ¡que tiempos!
Lo que comentas de formar un grupo y seguir adelante con lo de transiciones estaría bien darle un empujón a cosas que están ya en marcha y que Carmenchu trabajó mucho, y en la que modestamente le pude ayudar con las transcripciones del curso de transiciones que dio John por el 2007.
Además está pendiente que Alejandro vuelva con lo que presentó en Eslovenía, ¿Eslovenia o Lituania?, no sé, quizá sea Estonia o ninguna de las tres,… En fin, si conseguimos que se apunte más gente mejor que mejor y si le damos más estructura a lo que ya está planteado mejor también.
Me encanta la idea y muchas gracias por acordarte de mí en ese esplendido viaje. No sé qué opinará el piloto de todo esto. Un abrazo también para él.

Paloma -

¡Ah...que recuerdos Juanjo!

Creo que de fondo yo también pensaba en ese viaje. Estuve a punto de colgar "el escarmujo" pero me identificaba más con esta. Creo que siempre me pillas con tus asociaciones jajaja

Ha sido muy estimulante y enriquecedor ya que hemos trabajado el cambio y ya sabes, el modelo de transiciones.

Cuánto más paso por ese modelo, tengo la imprensión de comprenderlo mejor. Asi que, tendremos que verificarlo con alguna práctica ahora que eres Master. Propongo que retomemos la idea de practicar y quizá podamos sumar a Pilar M. para hacer una triada.¿ Algún sábado en el Rétiro ? Bueno, ya me diras.

Querida Carmen,que belleza hay en tus palabras...me ha encantado que te muestras bella en la apreciación.
En Diciembre hay un curso corto durante el puente,creo. ¿Que tál si lo llenamos de sirenas y vemos que ocurre?

Un beso y una reverencia ^^

Paloma

Carmen -

Me gustan las señoras con tocado, siempre, pero más aún cuando es fruto de una distinción interior.

Estás bellísima.

Juanjo -

Hola Paloma,

gracias por este regalito, me trae muchos recuerdos y de entre ellos uno que trata de un viaje a Valencia que pude hacer contigo.

Espero que estés disfrutando el curso, las nuevas distinciones y las ontologías y estaré atento a tu prometido próximo post.

Un abrazo para ti también.